La iniciativa surge del Distrito Bellavista – La Palmera  y el recorrido es de 8Km.

Unity Roller se suma a la Marcha Sobre Ruedas que ha diseñado el Distrito Bellavista – La Palmera y que se celebrará el próximo domingo, 29 de octubre, a las 11:00h.

La salida será en la calle Panamá, junto al Estadio del Real Betis Balompié, y finalizará en el C.D. IFNI, tras realizar un recorrido de 8km.

Una vez llegado a meta, patinadores de Unity Roller ofrecerán una exhibición al público existente, donde demostrarán las habilidades que se enseñan en nuestras escuelas, tales como: slalom, derrapes y saltos.

La actividad está abierta a todo tipo de personas con vehículos a ruedas no motorizados (bicicletas, patines, scooter, skate), en todos los casos la organización recomienda el uso del casco.