El pasado miércoles 25 de Abril tuvimos la oportunidad de participar en las mini olimpiadas escolares, que tuvieron lugar en el Centro Deportivo San Pablo.

Alrededor de 1.400 niños participaron en varias actividades deportiva tales como atletismo, fútbol sala, baloncesto, balón prisionero y futbéisbol, incluyendo también la actividad principal de nuestro club, el patinaje en línea.

Consideramos que la experiencia fue muy positiva, quedamos muy satisfechos con el gran número de participantes que hubo, y desde aquí queremos dar las gracias a todos por su colaboración.

Desde Unity Roller queremos agradecer la presencia de todos los colegios participantes por darnos la oportunidad de conocer y disfrutar de la compañía tanto de sus alumnos como sus profesores:

CEIP Baltasar Alcázar, CEIP San Pablo, CEIP San Juan de Ribera, CEIP Borbolla, CEIP Cruz del Campo, CEIP Ortiz de Zuñiga y CEIP Prácticas Anejo.

Y por supuesto agradecer la oportunidad al IMD, cuya magnífica organización y colaboración hizo posible este día: lo pasamos muy bien y esperamos volver a repetir pronto.

Nos despedimos con este vídeo de final de día con una coreografía por parte de sus diferentes asistentes, un pequeño fragmento de toda la diversión y buenos momentos que allí encontramos

MUCHAS GRACIAS A TODOS Y NOS VEMOS SOBRE RUEDAS

Unity Roller tu escuela de patinaje.