Huelva en Patines se viste de Carnaval para celebrar esta fiesta a lo grande, así que id preparando vuestro mejor disfraz.
A lo largo de la semana llevaremos el Carnaval a las diferentes Escuelas y Colegios, sin olvidarnos de nuestro I Pasacalles por la ciudad.
– Durante la semana y para nuestros alumnos más pequeños tenemos preparadas una serie de divertidas actividades y una gran merienda para compartir en grupo. Aunque si los adultos quieren participar,también estáis invitados.
Os aconsejamos que vengáis con vuestro mejor disfraz y que traigáis algo para compartir en la merienda.
– Y al finalizar la semana, tendremos nuestro I Pasacalles por la ciudad, donde nos espera una gran ruta con actividades, bailes y sorpresas.
Será el próximo domingo 14 de Febrero a las 11:30 en la plaza 12 de Octubre, y al terminar nos iremos a tomarnos algo todos juntos.
Os esperamos con vuestros patines y vuestros disfraces.
Nos lo pasaremos genial!!!
#carnaval2016 #huelva #roller #carnavalenpatines #disfraz #skate #family #urban#ruta #huelvaenpatines #party #patinamosdisfrazados